Resultados Week 11 y TNF Week 12 NFL 2013

Volvimos a la senda de la victoria esta semana! Aunque algunos picks de líneas estuvieron muy ajustados, tanto que con las líneas actualizadas al inicio del juego se hubiesen dado, pero con las líneas que dimos que eran del viernes, aparecen como derrotas en nuestros registros. Aquí el link para ver cuales fueron nuestros pronósticos.

La jugada de la semana la protagonizó Cam Newton.. MUY MUY pocos corredores pueden escapar así de rivales, menos aún mariscales de campo.. miren.. 



El pase más largo de la carrera de Carson Palmer, 91 yardas, claro, si los defensas (pésimos defensas de Jacksonville) se tropiezan todos..



Este TD de los Redskins vino con blooper de la defensa de los Eagles.. choque de cascos!



Bueno.. los defensas de Jacksonville son malos pero lo que hizo Jason Babin no tiene nombre.. solo vean lo que le quedó en la mano después de una tacleada a Andre Ellington.. pobre Ellington..



Ahora sí, vamos con los resultados de la semana de predicciones..


Ganadores (Week 11)


Fran: 13-2
Italo: 10-5

Ganadores (Acumulado)

Fran: 113-49
Italo: 102-60

El Guru de las diagonales (ESPN) tuvo una semana 9-6 y acumula 113-49. Empatado con Fran y 11 JV sobre Italo. Recuerdo que siempre coloco sus resultados porque superar sus estadísticas es uno de los objetivos de nuestro blog.

Picks (Week 11)

Fran: 5-8-2
Italo: 5-8-2


Picks (Acumulado)

Fran: 82-75-5
Italo: 79-79-4



¡THURSDAY NIGHT FOOTBALL!

Mañana disfrutaremos el partido entre New Orleans Saints vs Atlanta Falcons, y la verdad, aquí no hay para donde agarrar.

Se enfrentan el mejor equipo de la NFC Sur y segundo mejor de la NFC, los Saints, contra el peor equipo de la NFC Sur, los Falcons, y por ahora segundo peor de la NFL.

New Orleans necesita conseguir su tercera victoria consecutiva para mantener el liderato de la NFC Sur y más ahora que tienen a los Panthers pisándole los talones. El equipo de los Saints tiene una de las mejores ofensivas de la NFL, mientras que los Falcons tienen una de las peores defensivas de la liga. Brees y sus receptores podrán brillar en la noche del jueves.

Atlanta viene de su cuarta derrota consecutiva, la cual fue contra los Bucs, y no sólo eso, fue tremenda paliza. Este equipo no tiene nada por que pelear esta temporada, sólo les queda esperar a la temporada 2014-2015, donde recuperarán a sus lesionados y donde tendrán una de las primeras selecciones del draft. Definitivamente este equipo está entre las decepciones de la temporada.

Creo que este es uno de los TNF más fáciles de lo que va de temporada. Me atrevo a decir que este partido es la fija de la semana.




@



 Saints favorito -9, 53 o/u puntos

Fran Pick: Saints gana - Saints -9
Italo Pick: Saints gana - Saints -9


Sígannos en @guruscafetal y en las cuentas individuales @fuduran e @italondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario