Resultados Week 12 y TNF Week 13 NFL 2013

La peor semana de predicciones en mucho tiempo, no solo de nosotros, en general, impredecible totalmente la semana de NFL, una locura. Estas fueron nuestras predicciones.

Bueno, si hubo una cosa en la que no fallamos fue en predecir que el Broncos @ Patriots iba a ser de los mejores juegos de la temporada, un adelanto de playoffs.. y de 24-0 se fue a 24-31, para que Manning remontara al final y mandara el juego a overtime para terminar en victoria de New England 31-34. Bill Belichick decidió escoger campo en vez de balón en overtime, nunca antes lo habíamos visto, y le salió a la perfección.

Esta semana nos dejó esta locura de jugada de Tolzien antes de ser mandado al banquillo de los Packers. No creo que lo veamos más este año pero nos quedamos con esto.



La defensa de los Cowboys cometió una infantilada.. no tocaron al receptor cuando cayó al suelo y este los hizo lucir MUY mal..



Joseph Fauria nos dejó otra de sus celebraciones épicas, claro que Detroit volvió a perder y este bailecito pues no le sirvió de nada..




Los resultados de esta semana nos dejaron la primera semana negativa para Fran... 

Ganadores (Week 12)


Fran: 5-8-1

Italo: 7-6-1


Ganadores (Acumulado)
Fran: 118-57-1
Italo: 109-66-1


El Guru de las diagonales (ESPN) tuvo una semana 7-6-1 y acumula 120-55-1.



Picks (Week 12)

Fran: 6-8

Italo: 5-8-1



Picks (Acumulado)

Fran: 88-83-5
Italo: 84-87-4

El Thursday Night Football de la semana 13 es el más esperado de todos los jueves de NFL. Por una parte se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en Estados Unidos y por otro lado disfrutaremos de 3 partidos. Además se acabaron las semanas con equipos de descanso, lo que hace feliz a cualquier fanático de NFL.

Vamos con los 3 partidos del TNF Week 13.



Jueves 28 de noviembre

Green Bay Packers @ Detroit Lions. Dos equipos muy buenos ofensivamente y muy malos defensivamente. Los Packers que se han visto terribles desde la lesión de Aaron Rodgers y los Lions que no saben como cerrar los partidos, en parte debido a las terribles decisiones de su entrenador.

Green Bay viene de empatar, sí, empatar, ante los débiles Vikings, en un partido donde les era de suma importancia ganar, para mantenerse en la pelea por la NFC Norte. Ahora les toca contra otro rival de división y al igual que el partido anterior, es muy importante que ganen este juego.

Detroit volvió a botar otro partido a la basura. Deberían haber ganado los últimos dos, pero ahora lo que tienen son dos derrotas en fila y con todo y eso son líderes de la división.

La NFC Norte está para cualquiera, menos para los Vikings. Packers, Lions y Bears son 3 equipos inconsistentes, con muchas lesiones y cualquier cosa puede pasar en esta división.

En este partido nos vamos con los Lions. Pero será la última vez que confiemos en ellos si vuelven a perder.




@



Lions favorito -6, 49.5 o/u puntos

Fran Pick: Lions gana - Lions -6
Italo Pick: Lions gana - o49.5


El segundo partido del día es Oakland Raiders @ Dallas Cowboys. Partido entre un equipo con chances y otro sin chances.

Los Raiders perdieron en casa en la semana 12 ante los Titans. McGloin fue confirmado de nuevo para ser el QB titular.

Oakland no tiene chance alguno, pero esto es debido a que en su división están nada más y nada menos que los Broncos y los Chiefs.

Por otro lado, Dallas viene de ganar un partido divisonal importantísimo ante los Giants, para mantenerse como firmes candidatos a ganar la NFC Este.

Dallas no va a perder esta oportunidad de mantenerse líderes de su división, y el jueves por la tarde estarán derrotando a los Oakland Raiders en el AT&T Stadium.




@



Cowboys favorito -9.5 , 46.5 o/u puntos

Fran Pick: Cowboys gana - o46.5
Italo Pick: Cowboys gana - Raiders +9.5

¡Y por último el plato fuerte del jueves! Duelo divisional entre Pittsburgh Steelers @ Baltimore Ravens, dos equipos que se podría decir que vienen en ascenso y ya están muy cerca del niño pequeño de la división, los Bengals.

Los Steelers acaban de conseguir su tercera victoria consecutiva, demostrando con cada partido que esa defensa temida de hace años se está volviendo a acoplar y Big Ben está agarrando la confianza que había perdido.

Los Ravens vienen de ganarle a los débiles e inconsistentes New York Jets. Aunque la verdad es que Geno Smith no le hace puntos ni a un equipo de futbol americano de primaria, la defensa de los Ravens lució impecable la semana pasada.

Duelo divisional de defensas en donde el mejor QB saldrá victorioso, Big Ben.



@



Ravens favorito -3 , 40.5 o/u puntos

Fran Pick: Steelers gana - Steelers +3
Italo Pick: Steelers gana - Steelers +3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario