NFL 2015: Resultados Week 4 y TNF Week 5

La semana 4 de la NFL ya terminó y nuestro resumen está listo!

Esta semana disfrutamos de la NFL desde muy temprano. Se abrió la jornada dominical en Londres con el partido entre los New York Jets y los Miami Dolphins. Los Jets demostraron una vez más lo buena que es su defensa, a pesar de cometer 14 infracciones para 163 yardas. Chris Ivory con 1 TD y 166 yardas por tierra (récord en su carrera) y Ryan Fitzpatrick con un pase para TD, fueron los que lideraron la victoria en Wembley Stadium.

Los Bears se guardaron hasta último momento que Jay Cutler sería el titular para esta semana. Cutler después de lanzar una intercepción, se reinvindicó lanzado dos pases para TD y posicionando a la ofensiva para que Robbie Gould convirtiera un gol de campo de 49 yardas y así los Bears pudieron conseguir la primera victoria de la temporada.

Los Bengals se colocaron con récord de 4-0 para seguir líderes indiscutibles de la AFC Norte. Están a dos victorias del récord de la franquicia. Andy Dalton lanzó para 321 yardas y un pase para TD. Los Chiefs tuvieron otro mal día, sobre todo Alex Smith, quien fue capturado 5 veces. Cairo Santos, el pateador de Kansas City, impuso una nueva marca en el equipo con 7 field goals!

Indianapolis consiguió la victoria número 15 de manera consecutiva ante un rival divisional, empatando un récord en la NFL. Sufrieron sin Andrew Luck, pero Matt Hasselbeck no tuvo un mal día, con un total de 282 yardas y un pase para TD. Adam Vinatieri convirtió tres goles de campo, incluyendo el de la victoria en overtime, para llegar a 1000 puntos y ser el primero en lograrlo con dos equipos. Increíble como el pateador de los Jaguars mantuvo vivos a los Colts.

El mismo equipo que lesionó a Carson Palmer el año pasado, parece estar hecho para hacer la vida imposible en la NFC Oeste. Los Rams derrotaron a los Cardinals en su casa con marcador de 24-22. Cuidado con estos Rams que ya tienen 2 partidos divisionales ganados.

Otro partido que se define apenas por 3 puntos fue el de los Vikings contra los Broncos. La defensa de los Broncos sigue dando de que hablar y esta vez mantuvieron a raya a los Vikings y consiguieron un importantísimo fumble de Teddy Bridgewater en el último drive del partido.

Los Packers es otro de los equipos invictos de la temporada. No tuvieron una victoria aplastante contra los débiles 49ers, pero no sufrieron durante ningún tramo del partido. Clay Matthews tuvo a Colin Kaepernick como pera de boxeo personal y aquí podemos escuchar perfectamente cuando le dice: "Hey, tu no eres Russell Wilson hermano".


Lo mejor de la semana: 

El domingo por la noche los Saints consiguieron su primera victoria de la temporada en casa ante los Cowboys. El partido se fue a overtime y fue ahí donde Drew Brees con un pase corto a C.J. Spiller, quien se escapó 80 yardas hasta la zona de anotación, consiguió su pase para TD número 400 de su carrera y la victoria para el equipo de New Orleans. 


Un field goal de Josh Lambo, pateador novato de los Chargers, llevó a San Diego a la segunda victoria de la temporada y a salir de una racha de dos derrotas consecutivas. Faltando dos segundos, Lambo consigue el gol de campo para vencer a los Browns 27-30 en San Diego.En este juego vimos una de las mejores atrapadas de la semana: Josh McCown consiguió profundo a su ala cerrada Gary Barnidge quien con una mano logró quedarse con el ovoide. Originalmente la jugada fue declarada como pase incompleto, pero se retó y cambiaron la decisión.



La defensa de Carolina destrozó al QB novato Jameis Winston. Cuatro intercepciones y una de ellas fue regresada para un touchdown. Los Panthers siguen invictos en la NFC Sur junto a los Falcons y además ya cuentan con dos victorias divisionales.




Clay Matthews taclea a Colin Kaepernick y se burla haciendo su propia celebración



Lo increíble de la semana: 

Eli Manning tuvo un partidazo en su visita a Buffalo, lanzando para 212 yardas y 3 TDs. La defensa de los Giants se comportó a la altura, permitiendo apenas 10 puntos para así poner su récord en 2 victorias y 2 derrotas. Impresionante es la mejor palabra para describir el TD de Rashad Jennings. Corre 51 yardas hasta la zona de anotación, pero antes se quita de encima a 3 defensas. Al último de una manera, repito, impresionante.




Una de las jugadas más increíbles de la semana. Jonathan Stewart acarrea por el medio del campo y pierde el balón, pero se lo consigue el ala cerrada de los Panthers Ed Dickson y lo lleva hasta la zona de anotación.



Los Seahawks y los Lions nos dieron un pobre espectáculo de lunes por la noche, los Lions se quedaron a media yarda de irse arriba faltando 1 minuto. Increíble pero cierto:





Lo peor de la semana: 

Los Falcons son un equipo de verdad, vaya sorpresa nos están dando. Devonta Freeman está volando. Anotó tres TD ante la defensa de los Texans. Se está notando la mano de Da Quinn en Atlanta. En cuanto a los Texans, son un desastre, sentaron a Ryan Mallet en el tercer cuarto y volvió Brian Hoyer. El debut esperado de Arian Foster fue un desastre, incluso perdió un balón. Lo increíble es que se la tumbó un compañero de equipo. De lo peor de la semana:





La ofensiva de Philadelphia, una de las mejores de la temporada pasada, volvió a ser blanqueada en la primera mitad ante los Redskins. Simplemente no carbura este equipo y las cosas se están poniendo cuesta arriba para los Eagles que tienen récord de 1-3 y 0-2 en divisionales. Nelson Agholor pasó de héroe a villano. Consiguió una atrapada impresionante y en la jugada siguiente soltó el balón en una jugada reversible:




Resultados

Para ver nuestras predicciones de la Week 4, pueden hacerlo haciendo click aquí.

Este año además de compararnos con el Gurú de las Diagonales de ESPN (@SebastianMCESPN) y el experto de NFL.com Elliot Harrison (@HarrisonNFL), estamos teniendo pronosticadores invitados entre los seguidores en twitter.
Esta semana el pronosticador invitado fue @edicksonthomas.

Ganadores (Week 4)

Fran: 7-8
Italo: 11-4
Guru de las Diagonales: 9-6
Elliot Harrison: 10-5
Pronosticadores Invitados: 10-5

Ganadores (Acumulado Temporada)

Pronosticadores invitados: 41-22
Italo: 40-23
Elliot Harrison: 38-25

Guru de las Diagonales: 35-28
Fran: 33-30
Apuestas Semanales

Este año para ver nuestros picks de apuesta gratuitos debes descargar la app Bet My Picks que está disponible en Google Play y iTunes. Nuestros mejores picks serán parte de la suscripción semanal que encontrarán en la App (Para suscripciones en Venezuela preguntar por twitter).

 

Picks para suscriptores:
Ravens-Steelers o43.5 X
Vikings +7 
Jets -1.5 
Panthers -3 
Eagles -3 X
Cardinals -6.5 X
Raiders -2.5 X

Picks gratuitos:
Panthers -3 

Monster Teaser:
Packers +5 
Cardinals +6.5 
Chargers +5.5 
Eagles +10 

Acumulado semana: 3-4
Acumulado temporada: 13-13 (50%)
Acumulado Monster Teaser: 3-1 (75%)

TNF Week 5: Indianapolis Colts vs Houston Texans

Esta vez el Thursday Night Football será un partido divisional de la AFC Sur, entre los Indianapolis Colts y los Houston Texans en el NRG Stadium. Ambos equipos han tenido un arranque inesperado (sobre todo los Colts) y están haciendo que la división se vea más pareja de lo que parecía.

Indianapolis ha sido uno de los equipos más decepcionantes en la joven temporada. Se esperaba que a estas alturas su récord fuera 4-0 y apenas están 2-2. La dos victorias han sido muy peleadas. Una remontada contra los Titans y ahora en tiempo extra contra los Jaguars y sin Andrew Luck. Viéndolo desde el lado positivo, ya llevan dos victorias en partidos divisionales. El lado negativo es que han sido contra dos de los peores equipos de la liga. Ese triunfo les consiguió empatar el récord en la liga de más victorias consecutivas ante un rival divisional (15).

La ausencia de un buen QB en el equipo de Houston se ha notado y bastante. Empezaron con Hoyer de titular, luego le dieron la oportunidad a Mallet y nuevamente Hoyer tomó las riendas del equipo. La defensa, que era su fuerte el año pasado, tampoco ha aparecido. J.J. Watt y Jadeveon Clowney están desaparecidos. Tienen una oportunidad perfecta para corregir el rumbo de su temporada, aprovechando que los Colts no están pasando por su mejor momento y Luck está tocado.

Últimos enfrentamientos:

2014: Texans 10-17 Colts
2014: Colts 33-28 Texans

2013: Texans 3-25 Colts
2013: Colts 27-24 Seahawks


Los Colts son el equipo 32 en pérdidas de balón y los Texans son el número 31, es decir, los dos peores de la liga. Se espera un partido lleno de errores y que puede irse para cualquiera de los dos lados, ya que la actualidad de ambos equipos no es muy buena, ambos están desesperados por el triunfo y es un partido divisional.


VS
Ganador Italo: Houston Texans
Ganador Fran: Houston Texans
Pronosticador Invitado: Indianapolis Colts

Esta semana el pronosticador invitado es: @Rickdiazzapata, quien gano la dinámica que realizamos en twitter.

Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.

Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

6 comentarios:

  1. EXCELENTE RESUMEN QUERIDO AMIGO, LASTIMA POCA GENTE HAGA COMENTARIOS DE UN INTENSO TRABAJO DE ESTE TAN LINDO Y TRADICIONAL DEPORTE DE MILLONES. CONTINUA ASI QUERIDO AMIGO QUE PRONTO VERAS LOS FRUTOS DE TU COSECHA..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, muchas gracias por leernos y apreciar el trabajo que hacemos. Saludos!

      Borrar
  2. Me encanta la profesionalidad de los comentarios. Adelante. Felicidades.

    ResponderBorrar
  3. gracias por la dedicacion, excelente analisis, sigan asi

    ResponderBorrar