Mock Draft NFL 2017, parte 2

Para ver la primera parte de este Mock Draft haz click aquí.


Pick 17, Washington Redkins: Con los 3 principales receptores de este draft ya seleccionados, los Redskins decidirán seleccionar al versátil jugador defensivo Taco Charlton (Michigan) en miras de mejorar una diezmada unidad.



Pick 18, Tennessee Titans: El tight end de Alabama, O.J. Howard le dará a los Titans una clara mejora en el ataque, se beneficiarán Marcus Mariota y, a su vez, los corredores quienes podrán disfrutar de correr en formaciones de doble ala cerrada.



Pick 19, Tampa Bay Buccaneers: El reencuentro esperado por todos este draft, Dalvin Cook y Jameis Winston podrán ser alma y corazón central del ataque de los Bucs como lo fueron en FSU



Pick 20, Denver Broncos: Los Broncos necesitan con urgencia mejoras en su línea ofensiva, por esa razón los veremos seleccionando al OT Ryan Ramczyk de la universidad de Wisconsin.



Pick 21, Detroit Lions: Una solución para los problemas actuales de los Lions pasa por seleccionar un defensa para su front seven. T.J. Watt (Wisconsin) llegará a Detroit creando altas expectativas en una fanaticada cansada de perder.



Pick 22, Miami Dolphins: Es obvio que los problemas principales de los Dolphins en 2016 pasaron por no tener profundidad en su línea ofensiva. Este problema será atacado como prioridad en el draft y para ello seleccionarán al Guard Forrest Lamp de Western Kentucky.



Pick 23, New York Giants: Por gran parte de estas semanas pre-draft estábamos pensando en que los Giants seleccionarían a un corredor en la primera ronda pero ese no parece ser el estilo de este equipo. Aunque el refuerzo si vendrá del lado ofensivo con la inclusión de un ala cerrada como David Njoku de la U de Miami.



Pick 24, Oakland Raiders: La secundaria de los Raiders necesita sangre fresca, la mejor idea para este equipo sería seleccionar a un esquinero de garantías como Jourdan Lewis de Michigan.



Pick 25, New Orleans Saints: un montón de picks para el futuro les valió el cambio con los Texans y al final seleccionarán casi al mismo jugador que tenían planificado: el esquinero Tre'Davious White de LSU vendrá a reforzar una secundaria que necesita mucha ayuda.



Pick 26, Seattle Seahawks: Las deficiencias de la línea ofensiva de los Seahawks son obvias y necesitan dirigir su atención hacia ellas. El OT Garett Bolles de Utah llegará para ayudar a este equipo a recuperar su identidad corredora.



Pick 27, Kansas City Chiefs: Los Chiefs necesitan con cierta urgencia profundidad en su cuerpo de apoyadores, para esto Zach Cunningham (Vanderbilt) será el jugador seleccionado para la plantilla que dirige Andy Reid.



Pick 28, Dallas Cowboys: El front seven de los 'Boys necesita ayuda y para ello en esta primera ronda el elegido será Charles Harris de la universidad de Missouri. Vemos a Dallas utilizando al menos las primeras 3 rondas en jugadores defensivos.



Pick 29, Green Bay Packers: Si dejaron ir a Eddie Lacy sin tener reemplazos de calidad en la plantilla es porque draftearan uno o varios corredores nuevos. En esta primera ronda los vemos seleccionando a Christian McCaffrey de Stanford.



Pick 30, Pittsburgh Steelers: Mejorar a sus profundos debe ser prioridad para un equipo con varias deficiencias y vejez en su defensa. Obi Melifonwu de Connecticut se convertirá en una pieza muy importante en el esquema de Keith Butler. 



Pick 31, Atlanta Falcons: Para la defensa de Dan Quinn no está de más continuar acumulando talento defensivo. Para esto en la primera ronda seleccionarán a Carl Lawson de Auburn, uno de los varios excelentes linieros defensivos presentes en esta clase 2017.



Pick 32, New Orleans Saints: Un esquinero con el pick 25, y en el 32 los Saints van por un defensivo que puede jugar por toda la DL: Malik McDowell de Michigan State.



¿Qué les pareció nuestro Mock Draft? Hágannos llegar sus comentarios al twitter @GurusCafetal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario