NFL 2015: Predicciones Week 2

Este año para ver nuestros picks de apuesta gratuitos debes descargar la app Bet My Picks que está disponible en Google Play y iTunes. Nuestros mejores picks serán parte de la suscripción semanal que encontrarán en la App (Para suscripciones en Venezuela preguntar por twitter o en los comentarios).




Week 2 comenzó con un juego no apto para cardíacos, sobre todo cardíacos fans de los Chiefs quienes vieron como los Broncos estuvieron arriba en el marcador apenas 27 segundos del juego pero fue suficiente para ganar su séptimo consecutivo ante Kansas City. Ya son 13 divisionales consecutivos ganados en condición de visitante para Denver, una racha increíble.

La defensiva de los Broncos interceptó dos veces a Alex Smith y forzó dos fumbles de Jamaal Charles. Los equipos especiales también recuperaron un balón en una patada de despeje. Forzar 5 pérdidas y no ganar cómodamente no habla bien de los Broncos pero al final sacaron la victoria. 14 puntos consiguieron de los turnovers y por lo mínimo le restaron 6 a su oponente pues dos veces recuperaron en su propia zona roja.

Con el juego empatado faltando menos de 3 minutos comenzó la hora loca en el Arrowhead Stadium. Los Chiefs anotaron (17-24) y le dejaron el balón a Manning (líder histórico de remontadas de 4to cuarto) con 2:27 en el reloj. Peyton no desaprovechó la ocasión y lanzó algunos de sus mejores pases de toda la noche hasta conseguir el empate dejando apenas 36 segundos en el reloj. 

En la primera jugada de la posesión de Kansas City fueron por tierra con Jamaal Charles quien perdió el balón tras un golpe de Brandon Marshall, Bradley Roby apareció para recuperar y anotar el Touchdown que le dió la victoria a Denver.

Los que están suscritos en la app Bet My Picks jugaron Broncos +3.5 y cobraron!

Aquí el resumen del juego:






Un resumen de la jornada anterior de NFL y los resultados de nuestras predicciones los pueden ver en este este link.

Nuestras predicciones por equipo para esta temporada las pueden ver haciendo click aquí.

Nuestros pronósticos para playoffs y el Super Bowl 50 los pueden ver en este link.

A continuación están nuestros pronósticos para la semana 2 de la NFL. Esta semana el pronosticador invitado y ganador de la dinámica realizada en Twitter fue el Guerrero Azteca.

Domingo 20 de septiembre de 2015

VS
Ganador Italo: Carolina Panthers
Ganador Fran: Houston Texans
Pronosticador Invitado: Carolina Panthers


VS
Ganador Italo: Pittsburgh Steelers
Ganador Fran: Pittsburgh Steelers
Pronosticador Invitado: Pittsburgh Steelers

VS
Ganador Italo: New Orleans Saints
Ganador Fran: New Orleans Saints
Pronosticador Invitado: New Orleans Saints

VS
Ganador Italo: Minnesota Vikings
Ganador Fran: Minnesota Vikings
Pronosticador Invitado: Detroit Lions


VS
Ganador Italo: Arizona Cardinals
Ganador Fran: Arizona Cardinals
Pronosticador Invitado: Chicago Bears

VS
Ganador Italo: Buffalo Bills
Ganador Fran: Buffalo Bills
Pronosticador Invitado: New England Patriots


VS
Ganador Italo: Cincinnati Bengals
Ganador Fran: San Diego Chargers
Pronosticador Invitado: Cincinnati Bengals


VS
Ganador Italo: Cleveland Browns
Ganador Fran: Cleveland Browns
Pronosticador Invitado: Tennessee Titans


VS
Ganador Italo: New York Giants
Ganador Fran: New York Giants
Pronosticador Invitado: Atlanta Falcons


VS
Ganador Italo: Saint Louis Rams
Ganador Fran: Saint Louis Rams
Pronosticador Invitado: Saint Louis Rams


VS
Ganador Italo: Miami Dolphins
Ganador Fran: Miami Dolphins
Pronosticador Invitado: Miami Dolphins


VS
Ganador Italo: Baltimore Ravens
Ganador Fran: Baltimore Ravens
Pronosticador Invitado: Baltimore Ravens


VS
Ganador Italo: Philadelphia Eagles
Ganador Fran: Philadelphia Eagles
Pronosticador Invitado: Dallas Cowboys



SNF Week 2: Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

El segundo Sunday Night Football de la temporada nos trae una revancha de las finales de conferencia, en concreto de la NFC. Los Seattle Seahawks visitarán el Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers. Ese último enfrentamiento lo ganaron los de Seattle, lo que les garantizó el pase al Super Bowl XLIX.

Los actuales subcampeones vienen de perder en tiempo extra contra los Saint Louis Rams, equipo que demostró una vez más que los Seahawks no son invencibles y menos de visitantes. Los Seahawks abrieron el tiempo extra con una patada corta, otra decisión polémica de Pete Carroll. Los Rams recuperaron el balón y anotaron un field goal. En su última oportunidad, el equipo de Seattle fue detenido y así abrió la temporada con récord de 0-1.

Para muchos los Packers son el equipo a vencer en la NFC. Empezaron el partido un poco lentos hasta que Aaron Rodgers y su ofensiva empezaron a mover las cadenas en la segunda mitad. La conexión Rodgers-Jones funcionó a la perfección, Eddie Lacy corrió para 85 yardas y anotó un TD; y finalizando el partido, Clay Matthews interceptó un pase de Jay Cutler para ponerle fin a las esperanzas de los osos.

Últimos enfrentamientos:

2014: Packers 22-28 Seahawks (Postemporada)
2014: Packers 16-36 Seahawks
2012: Packers 12-14 Seahawks

En los últimos partidos los Seahawks se han llevado las victorias, pero este año los Packers vienen con sed de revancha y como los favoritos para llegar al Super Bowl L. La clave está en que los Packers presionen eficientemente la línea ofensiva de los Seahawks que no se vio para nada bien en semana 1. Wilson no tuvo tranquilidad. Rodgers tiene que seguir haciendo lo que sabe.

VS
Ganador Italo: Green Bay Packers
Ganador Fran: Green Bay Packers
Pronosticador Invitado: Green Bay Packers



MNF Week 2: New York Jets vs Indianapolis Colts

El Monday Night Football de semana 2 enfrentará a una de las mejores defensas de la liga, contra una de las mejores ofensivas. Los favoritos Indianapolis Colts reciben a los renovados New York Jets.


En el debút, los Jets consiguieron una contundente victoria ante los Cleveland Browns. La ofensiva de New York funcionó muy bien. Liderados por Fitzpatrick quien lanzó dos pases para touchdown, Brandon Marshall y Eric Decker anotaron cada uno un TD y Chris Ivory puso dos más por tierra. Además, la defensa forzó 4 entregas de balón de los Browns, entre ellas una intercepción a Johnny Manziel, eso sin contar el balón que recuperó Brandon Marshall cuando interceptaron a Fitzpatrick. 


La ofensiva de los Colts, una de las mejores de la liga, fue anulada por la defensa de los Bills. Luck tuvo un terrible partido, fue interceptado dos veces y no consiguió pases de anotación en la primera mitad. El juego terrestre de Indy fue inexistente a pesar de ahora contar con Frank Gore. El front seven de los Bills dominó por completo. Empezaron la temporada con una derrota de visita en lo que fue la "sorpresa" de la semana. Deben mejorar y tratarán de hacerlo ante otra fuerte defensa.

Últimos enfrentamientos:

2012: Colts 9-35 Jets
2010: Jets 17-16 Colts (Postemporada)
2009: Jets 17-30 Colts (Postemporada)

Indianapolis llega a este partido con el deber de demostrar que su ofensiva es de temer, mientras que los Jets quieren confirmar lo que hicieron contra los Browns. Una cosa si es cierta, Luck no es Manziel.

VS
Ganador Italo: Indianapolis Colts
Ganador Fran: Indianapolis Colts
Pronosticador Invitado: Indianapolis Colts


Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario