NFL Temporada 2023: Análisis, Pronósticos, Previas, Picks de Apuestas y más

Bienvenidos a la temporada 2023 de la NFL, el año 11 de nuestra página web! Rumbo al Super Bowl LVIII y por aquí les dejamos como siempre el mejor contenido de NFL en español.

No te olvides de seguirnos en nuestro X/Twitter e Instagram, en ambos como @LosGurusNFL, y dejarnos tus comentarios, discutir con nosotros, hacernos preguntas y también sugerencias, correcciones y quejas.

#Pronósticos #Apuestas #Picks #NFLPicks #Predicciones 

11 comentarios:

  1. Buenos días cuando piensas publicar el resto de los pronósticos gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenos días. En el transcurso del día, estaremos avisando por Twitter

    ResponderBorrar
  3. Buena tarde gurús. Estoy en un survivor de Yahoo con mis amigos. Tengo duda si en los playoffs se puede escoger un equipo ya elegido en temporada regular

    ResponderBorrar
  4. Me ayuda mucho la información y seguridad de sus elecciones tan precisas muchas gracias por ser tan profecionales atte.añAngel citan

    ResponderBorrar
  5. Buenas tarde guru semana saldrán los pronósticos???

    ResponderBorrar
  6. Como hago para recibir la información no tengo Twitter

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Hola Luis, preferimos no seguir con el reto este año, nos quedamos con las ganancias del primero.

      Borrar