NFL 2019 Week 8: Power Rankings

Como todas las semanas, aquí van nuestros Power Rankings!



El post con lo más destacado de la semana 8 de NFL lo pueden ver en este enlace.

Los Power Rankings de la semana pasada los pueden ver haciendo click aquí.



EquipoCambio
1
2
3

4
 


5
6

7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

Comentarios sobre nuestros Power Rankings después de la semana 7:

El top 3 de nuestros Power Rankings sigue afianzado en la cima. Los New Orleans Saints son candidato firme a todo este año y Drew Brees estará practicando desde esta semana, seguramente para volver en Week 10. 49ers y Patriots siguen invictos caminando rumbo hacia los Playoffs, este es el primer 6-0 de los 49ers desde el año 1990, año en el que ganaron sus primeros 10 juegos de la mano de Joe Montana. Los Patriots tienen un diferencial de +175 puntos en 7 juegos, o +25 por juego, una locura. En 4 de 7 juegos la defensa no ha permitido touchdowns, y también en 4 de 7 han recuperado 4 o más balones, 22 en la temporada, un número que es bueno para la temporada completa los Patriots lo han logrado en 7 juegos.

Volviendo al presente, los Green Bay Packers son el equipo con entrenador nuevo que más éxito ha tenido en 2019, por lejos. La ofensiva ha despegado las alas en las últimas semanas y Aaron Rodgers tuvo su mejor juego en varios años. Los Baltimore Ravens demostraron que son de verdad, tras varias presentaciones dudosas (2 derrotas seguidas de dos victorias poco contundentes) fueron a Seattle y sacaron una victoria de equipo grande. Lamar Jackson está sumando más de 80 yardas terrestres por juego con 6.9 por acarreo, Marcus Peters dijo presente y los Ravens tienen 2.5 juegos de ventaja en la cima de la división. El otro equipo a la alza son los Minnesota Vikings. Kirk Cousins está poniendo su nombre incluso entre los candidatos a MVP por ahora, con 3 juegos seguidos donde ha lanzado 10 TDs sin INTs con un QBR de 139 puntos en estos 3 juegos.

Completando nuestro top 10 están los Seahawks, Bills, Chiefs y Panthers. Los Seahawks, por alguna razón han jugado mal en casa este año, perdiendo dos veces y ganando los otros 2 juegos por 1 punto cada uno. De visita el cuento es otro, pero no es una señal buena. La defensa ha permitido al menos 28 puntos en 4 de 7 juegos. Los Bills ganaron sufriendo ante los Dolphins, algo que no esperábamos, aunque tampoco sorprende mucho que Ryan Fitzpatrick tuviera su mejor juego ante su ex-equipo. La defensa de Buffalo tuvo su peor juego de la temporada, tendrán dos juegos más en casa seguidos, en los 3 primeros no se han visto bien a pesar de ganar 2. Los Chiefs bajan posiciones por haber perdido a Patrick Mahomes temporalmente. Matt Moore es muy malo y no nos creemos el cuento de que la defensa de Chiefs mejoró de repente. Veremos cómo les va ante Packers y Vikings, sus próximos rivales. Los Panthers vienen de su descanso y enfrentarán a los invictos 49ers en uno de los mejores duelos de Week 8.

En los puestos 11, 12 y 13 vienen Rams, Cowboys y Colts. Los dos primeros cortaron rachas negativas con contundentes victorias, Rams ante Falcons, con el debut de Jalen Ramsey y Cowboys contra Eagles, tomando la punta de la NFC East así. Los Colts le ganaron a los Houston Texans con otro gran juego en las trincheras y ya son líderes de la AFC Sur y Jacoby Brissett está metido entre los líderes en TDs de la temporada.

Seguidos tenemos a Texans, Eagles y Bears. 3 equipos que vienen de perder, y, sobre todo los últimos dos, están viendo sus esperanzas de Playoffs disminuir y las dudas aumentar. La defensa secundaria de los Eagles es un desastre, la ofensiva no anotó casi puntos, la OL jugó mal, etc. Los Bears además de la inopoerante ofensiva que ya necesita una revolución (cambio de HC, QB, mentalidad..) permitieron 27 puntos sin respuesta, fueron sobrepasados en las trincheras de nuevo y sintieron mucho la falta de Akiem Hicks.

Esta semana sí tuvimos que bajar varios puestos a los Lions, quienes a pesar de luchar de tú a tú, terminaron siendo sobrepasados por un rival divisional y sumaron su tercera derrota al hilo. Están a un par de pasos de poder competir por los Playoffs, parece que están en buen camino con Patricia este año. 

Jaguars y Titans se salieron del pelotón de abajo, temporalmente al menos. Ganaron esta semana, los Jaguars con más defensa que ataque y los Titans con su primer juego anotando más de 7 puntos en 3 semanas, de la mano de Ryan Tannehill ahora. Pasaron las 400 yardas ofensivas por primera vez en el año. Los Raiders con su derrota quedaron en el puesto 22, justo por encima del "bottom 10".

Vamos con los últimos 10, liderando al grupo tenemos a los Arizona Cardinals, equipo que gracias a su calendario ha conseguido 3 victorias ante equipos que tienen marca de 3-18 si los juntamos.

Broncos, Chargers, Buccaneers, Jets y Giants tienen todos 2 victorias (menos Jets, pero ellos pasaron 3 juegos con QB de tercera división) y poco más que cero esperanzas de llegar a Playoffs

Al final tenemos a los Falcons, quienes además perdieron a Matt Ryan, junto con Redskins, quienes no lograron anotar puntos esta semana, y los dos equipos que no tienen victorias: Bengals y Dolphins.



Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario