NFL 2019 Week 15: Power Rankings

Como todas las semanas, aquí van nuestros Power Rankings!



El post con lo más destacado de la semana 14 de NFL lo pueden ver en este enlace.

Los Power Rankings de la semana pasada los pueden ver haciendo click aquí.



EquipoCambio
1
2
3

4
 
5
6

7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

Comentarios sobre nuestros Power Rankings después de la semana 14:

Hicimos muchas modificaciones en los Power Rankings de esta semana, sobre todo en la parte de abajo de la tabla que no estaba reflejando lo que se está viendo en el campo. Hay equipos malos como Bengals y Giants que no tienen arreglo, los Lions con su QB novato undrafted no sirven, los Jaguars bajaron los brazos totalmente y están dando pena en el campo igual que los Panthers. Por lo menos los Dolphins y los Redskins se han mantenido compitiendo en sus juegos sin importar mucho el rival y los Cardinals también.

Los Broncos de Drew Lock han ganado las últimas dos semanas y aunque están eliminados en la práctica, pueden sonreír pensando en el futuro de la franquicia con Fangio y Lock. Falcons y Jets también vienen cerrando la temporada con actuaciones buenas aunque sean contra equipos de bajo nivel.

Los Raiders y los Colts vienen en picada, para Indianapolis son 5 derrotas en los últimos 6 juegos y para los Raiders 3 derrotas seguidas. Aún tienen chance de clasificar, según las matemáticas, pero rápido se extinguirán según sopla el viento actualmente.

Buccaneers, Browns y Chargers lideran a los equipos que no veremos en Playoffs. Estos 3 equipos pueden meter las últimas zancadillas a sus rivales de turno, sobre todo Chargers esta semana que enfrentarán a los Vikings y los Bucs la semana que viene ante Texans.

Los Bears seguramente tampoco los veremos en Playoffs, pero vienen cerrando la temporada muy duro. Una victoria ante los Packers combinado con derrotas de Vikings y Rams pondría todo color de hormiga, pero los Rams vienen jugando su mejor fútbol americano del año estas últimas dos semanas y enfrentan a los Cowboys, quienes ya parecen sacar bandera blanca por esta temporada.

Los Cowboys controlan su destino, pero también los Eagles. Necesitan ganar sus últimos 3 juegos para asegurar la clasificación y visto lo visto últimamente, cualquier cosa podría pasar en semana 16 cuando se enfrenten.

Los Texans después de dominar a los Patriots dieron su peor juego del año ante los Broncos. La única explicación es que tienen todas las energías enfocadas en el duelo de este domingo ante Titans, uno de los equipos más encendidos de la liga actualmente y quienes ya entraron en nuestro top 10.

Steelers y Bills siguen en tendencia positiva, los Vikings controlan su destino, al igual que los Packers, quienes jugarán 3 divisionales para cerrar la temporada. 

Los Patriots cayeron por segunda semana consecutiva, pero siguen controlando su destino para ganar la AFC Este, incluso si perdieran con Bills en semana 16. Habrán Playoffs en Foxborough y seguramente veremos una mejor versión de los Pats que la actual.

Los Chiefs se abrieron un espacio en el top 5 tras la caída de los Seahawks el domingo, pero los de Seattle siguen controlando su destino para ser seed 1 o seed 2 de la conferencia. Los 49ers, quienes vencieron en el juego del año a los Saints, son el nuevo favorito a quedarse con la NFC.

Los Ravens siguen intratables en la cima. Ya son 9 victorias al hilo y Lamar Jackson rumbo al MVP sin discusión.



Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario