NFL 2019 Week 16: Power Rankings

Como todas las semanas, aquí van nuestros Power Rankings!



El post con lo más destacado de la semana 15 de NFL lo pueden ver en este enlace.

Los Power Rankings de la semana pasada los pueden ver haciendo click aquí.



EquipoCambio
1
2
3

4
 
5
6

7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

Comentarios sobre nuestros Power Rankings después de la semana 15:

Los 49ers subieron la semana pasada, pero esta semana tuvieron su peor juego del año (lo cual no quiere decir que hayan sido terribles), fue la primera derrota contra un equipo que no estará en Playoffs, pero la parte mala fue en cómo no pudieron anotar muchos puntos y luego les remontaron. Ravens, Chiefs, Packers, Patriots, Seahawks, Bills y Vikings siguieron por la senda de la victoria y aseguraron su presencia en Playoffs (Packers, Patriots, Seahawks y Bills) o, en el caso de Vikings, se pusieron a medio paso de los Playoffs

Los Texans ganaron un juego crucial y se volvieron a meter en el top 10, un puesto por encima de los Titans, quienes perdieron en casa un juego crucial para su futuro. Steelers también perdieron en casa un juego de importancia mayúscula, aunque siguen dependiendo de sí mismos para entrar en Playoffs.

Los Cowboys tuvieron una victoria aplastante y ahora son favoritos de nuevo para ganar la NFC Este, mientras que los Buccaneers ganaron su cuarto juego seguido, cerrando de manera positiva el año y pensando en mejorar más en 2020.

Los Falcons jugaron como si fuese el Super Bowl ante los 49ers de Kyle Shanahan, ex-coordinador ofensivo en Atlanta. Así subieron varios puestos, pasando a equipos como Browns, Chargers y Colts, que bajaron los brazos ya esta semana.

Los Raiders tuvieron su último juego en Oakland esta semana y se despidieron de la peor forma, anotaron cero puntos en la segunda mitad y fueron remontados por los Jaguars, equipo que parecía más que muerto hace unos días.

Los Giants ganaron su Super Bowl ante los Dolphins, fue probablemente la despedida de Eli Manning como mariscal en New York, y el equipo jugó a la altura vapuleando a Miami.

Los Lions fueron destrozados por los Buccaneers y son, sin dudas, junto a los Bengals los peores equipos en este final de temporada.



Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario